Víctor Ramón Gómez Cuevas
Por Marcelo Peralta
Santiago.-Víctor Ramón Gómez Cuevas, falleció trágicamente al chocar su vehículo con uno de los aproveches de un puente en La Vega, cuando regresaba a su casa en Santiago, ha informado la Policía y varios de sus familiares.
Vitico como se conocía en el argot popular era hijo del profesor y músico Ramón Gómez y de la señora Neris Cuevas y a la hora de su trágica muerte tenía 31 años de edad.Ramón Gómez padre de Vitico, fue dueño y director de la orquesta musical "Los Privones de Esperanza".
En esa agripación participaban sus hermanos Rafael y Radhames Gómez, al igual que su sobrino el ingeniero químico José Joaquín Sosa, mejor colnocido como Kaki Sosa..
La muerte sorprendió a Vitico Gómez momento en que había participado en una reunión en La Vega y regresaba para reingresar a una empresa a la que había renunciado recientemente.
El fallecimiento de Vitico ha enlutado a una gran cantidad de amigos y de las familias Gómez de Santiago Rodríguez, Cuevas de Partido, provincia Dajabón y otras radicadas en la ciudad de Santiago.
Era hermano de Luis Ramón Gómez Cuevas, gerente de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la comunidad Gurabo en Santiago.
Mientras que en Santiago Rodriguez, era nieto de Doña Georgina Gónez y sobrino de la profesora Gladis Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario