miércoles, 3 de octubre de 2012

Civil muerto y oficial de la Policía herido en confuso incidente en Bonao


El hecho ocurrió próximo a las 8:00 de la noche de este miércoles en la plaza donde operaba la Posada Cibaeña en la autopista Duarte
Un hombre resultó muerto a tiros y un teniente de la Policía gravemente herido durante un confuso incidente ocurrido la noche de este miércoles donde operaba la plaza Posada Cibaeña, en la autopista Duarte.
La víctima es Johnatan Alberto Alejo Núñez y el herido el primer teniente Javier Sosa, quien según el reportero Heriberto Paulino, fue llevado de urgencia al hospital traumatógico Juan Bosch, de La Vega.
El hombre muerto, que supuestamente es vinculado a varios hechos delictivos, fue hallado en la parte trasera del carro propiedad del oficial policial, mientras éste fue auxiliado mientras se desangraba en el volante del mismo.
El incidente ha movido a confusión y durante la noche del miércoles no se ofrecieron mayores detalles de parte de los oficiales investigadores, según rerportó Paulino al programa "La Z te oye y te ve" del Gobierno de la Noche de la Z101

Mujer que robó latas de leche es reincidente, según Yeni Berenice


A través de su cuenta de twitter indicó que el caso es famélico si se hace una vez, pero no en una cuarta ocasión
Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, manifestó este miércoles que la mujer que fue dejada en libertad hoy por haberse robado una lata de leche de un supermercado, es reincidente en ese tipo de delito.
Reynoso señaló que María Elena Rodríguez tiene tres casos anteriores y que en esos se les había dado criterio de oportunidad, y que el de ahora es el número cuatro.
La tarde de hoy el juez José Alejandro Vargas conoció la coerción a Rodríguez, quien dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña más pequeña, que tiene dos años, lloraba por hambre.
A través de su cuenta de twitter indicó que el caso es famélico si se hace una vez, pero que en una cuarta ocasión ya no lo es, y que además "5 latas jumbo no tiene nada de famélico”.
Berenice Reynoso resaltó en su cuenta @YeniBerenice, que el Ministerio Público tiene la facultad de otorgar criterio de oportunidad a un imputado de delitos menores según el artículo 34 del Código Procesal Penal.noticia de la z 101