viernes, 19 de octubre de 2012

Intenso tiroteo deja dos 'delincuentes' gravemente heridos en avenida Bolívar




Tiroteo avenida Bolívar. Imagen cortesía de nuestra seguidora de Twitter: @LicLuciaRosario.
Imagen cortesía de Cristina Rodríguez.
Dos presuntos delincuentes resultaron gravemente heridos al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía, mientras intentaban asaltar a dos ciudadanos, hecho ocurrido en un apartamento de la avenida Bolívar de esta capital.
Los sujetos, quienes no han sido identificados, se enfrentaron a la Policía, luego de ser rodeados por un agente y un guachimán que coincidencialmente estaban en la zona cuando éstos intentaban asaltar a los dos ciudadanos.
El hecho se produjo cuando los delincuentes abordaron, a los dos ciudadanos que se dirigían a su trabajo en una jeepeta, y trataron de despojarle dinero, lo que no fue posible, por lo que los obligaron a entrar al apartamento.

El general de brigada Máximo Báez Aybar, director Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó a la Z101 que cuando los asaltantes se dieron cuenta que no había dinero para robar, intentaron llevarse la jeepeta, momento en que fueron sorprendidos por los agentes.

Explicó que los dos presuntos delincuentes la emprendieron a tiros contra los agentes policiales desde el apartamento, mientras un tercer hombre del grupo que se había quedado en el parqueo del edificio logró escapar.

Los dos ciudadanos a los que los presuntos delincuentes habrían tratado asaltar fueron identificados como Luis Morel y Luis Morel hijo, quienes declararon que fueron encañonados y acostados en el suelo.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico para tratar de salvarles la vida, informó Báez Aybar.También resultaron heridos dos agentes de la Policía y un empleado de una institución estatal que estaba próximo al lugar.

El edificio Promovisa, en que se produjo el hecho, está ubicado en la avenida Bolívar esquina Armando Rodríguez, en el sector La Esperilla.FUENTEL LA z 101