viernes, 26 de octubre de 2012

SIGUEN LOS DESAPARECIDOS


Joven Valeria Guzmán esta desaparecida

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012 09:21
ValeriaGuzman1Oct26
Nos reportan la desaparición de la joven Valeria Guzmán, de 18 años de edad, reside en la calle 26 de la zona de Pekín, Santiago.
Si tiene información de esta joven por favor comuníquese con el equipo de José Gutiérrez Producciones. 

Desaparecido el joven Rafael Alfredo Marmolejos Brito

VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012 09:52
RafaelAlfredoMarmolejosOct26
El joven Rafael Alfredo Marmolejos Brito se encuentra desaparecido, fue localizado en Constanza, donde se dice que un transportista de vegetales le dio “una bola” hasta el abanico.




Montecristi: jeepeta volcada en Las Matas de Santa Cruz



VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012 10:06
MatasAccid1Oct26
Aparatoso accidente en Las Matas de Santa Cruz donde el señor Gerson Cabreja viajaba en una jeepeta con dos empleados, perdiendo el control del vehículo.

VARIAS NOTICIAS


Fueron ejecutados con tiros en la nuca, los dos hombres que fueron encontrados dentro en el carro Toyota Corolla, placa A 459911, en la comunidad El Perú, en Moca.

Las autoridades dominicanas y haitianas arrestaron este en la provincia de Dajabón a tres agentes de la Policía de Haití a quienes se buscaba por el robo de 2.5 millones de dólares en un banco de ese país.

Moradores del sector Los Ciruelitos en Santiago incendiaron neumáticos, obstaculizaron la vía y dispararon al aire por desacuerdos que existe en la misma comunidad sobre la instalación de una planta envasadora de gas.

Se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado miércoles un hombre que se lanzó al canal de Cien Fuegos supuestamente detrás de una garza. Las autoridades han suspendido la búsqueda por las malas condiciones del tiempo.

Moradores del barrio Duarte en Cien Fuegos se muestran preocupados por las lluvias y las inundaciones que estas como siempre podrían provocar en su comunidad.

Familiares de Miguel Ángel Batista Pérez, de 22 años, asesinado la noche del miércoles en el sector Matanzas de la zona sur de Santiago, culpan a agentes de la policía de Pekín de haber cometido el homicidio.

ATENCION CHICAS...LLEGO SU OPORTUNIDAD


Foto
minutos · 

ATENCION


Informamos por este medio la posposición para el domingo 4 de noviembre de 2012, de la jornada de prevención de Pediculosis (piojos) que estaba programada para realizarse el domingo 28 de octubre, las condiciones del tiempo y la crecida de El Río El Manguito no permiten ningún tipo de actividad en el ambiente donde celebraremos dicha actividad, reiteramos nuestro deseo de que manos solidarias nos ayuden hacer realidad esta noble iniciativa. SE PUEDE.
Informamos por este medio la  posposición para el domingo 4 de noviembre de 2012, de la jornada de prevención de Pediculosis (piojos) que estaba programada para realizarse el domingo 28 de octubre, las condiciones del tiempo y la crecida de El Río El Manguito no permiten ningún tipo de actividad en el ambiente donde celebraremos dicha actividad, reiteramos nuestro deseo de que manos solidarias nos ayuden hacer realidad esta noble iniciativa. SE PUEDE.

PROFESORES DE LAGUNA SALADA VUELVEN A VOTAR POR UN EMPATE



Por Manuel Padilla
Periodista

Laguna Salada
Como resultado de un empate entre las planchas que participaron en las elecciones del pasado 10 de octubre, la comisión electoral a nivel nacional convoco para el día de hoy nuevos comicios en la Asociación Dominicana de Profesores seccional laguna salada.

Las planchas Salome Urena y Eugenio Maria de Hostos, alcanzaron 95 y 97 votos respectivamente, pero hubo 4 votos observados que fueron validados en santo domingo por la comisión electoral, la cual determino un empate entre ambas fuerzas magisteriales. Es por ello que hoy cientos de maestros  de laguna salada acuden a ejercer el sufragio para elegir su nueva directiva que lo habrá de representar durante los próximos 3 anos.

Hijo de Joselito punto con le sigue los pasos a su padre y ahora también podría ser pedido en extradición


Hijo de Joselito punto con le sigue los pasos a su padre y ahora también podría ser pedido en extradición



Por Anthony  Rodríguez.

22/10/12

Santo domingo. Recuerdan al bachatero  Joselito punto COM  quien fue procesado por narcotráfico y extraditado a puerto rico y puesto en libertad después de unos años preso en una de las cárceles de allí.

Pues anoche fue apresado su hijo y quien se presume será extraditado también pero este ira a USA donde será juzgado por supuestamente negociar con cocaína, caso este que seria ventilado en una corte del distrito sur de new york, según la información que ofreció hoy la DNCD.

Esta negra esta como ella quiere y como tú la prefiere, ¡SI O NO!


Esta negra esta como ella quiere y como tú la prefiere, ¡SI O NO!


Una enfermera le provoca la muerte a una paciente anciana al inyectarle café con leche en la vena de la doñita.





22/10/12
"Cualquiera se confunde", justificó en una entrevista a la televisión brasileña una joven estudiante de enfermería que administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro.
Rejane Moreira Telles, de 23 años, que llevaba tres días de práctica en el hospital cuando ocurrió el accidente, afirmó que tenía conciencia del riesgo de administrar un alimento por vía intravenosa.
"Pero, como estaba todo junto, cualquiera se confunde", dijo en entrevista al programa Fantástico de la TV Globo, la noche del domingo.
"Inyecté la leche y la puse por el lugar equivocado", reconoció la joven, que afirmó no haber recibido entrenamiento para esos procedimientos.
Médicos consultados por el programa indicaron que el café con leche fue directo al corazón y al pulmón. "Es como si la paciente se estuviese sofocando", dijo el médico Armando Carreir.
"Vi a mi madre agitada, abría la boca (...) Esa joven puso café con leche en la vena de mi madre. Medio vaso", se lamentó la hija de la anciana, Loreni Ribeiro.
Cuatro personas han sido inculpadas: las dos estudiantes de enfermería que estaban en el lugar y dos técnicas, informó el lunes el sitio de noticias de Globo G1.
El 10 de octubre, otra anciana, Ilda Maciel, de 88 años, murió en un hospital del estado de Rio de Janeiro después de haber recibido sopa también por vía intravenosa, recordó G1.(el espectador)

¡OJO! Amas de casas y lectores, el nuevo método de atracar es con velones aromáticos, los que emanan un polvo que hacen que la persona que lo huela pierdan el conocimiento.





22/10/12
Individuos   que andan en motocicletas por diferentes lugares de    Santo Domingo Este  y   Boca Chica acompañados de mujeres están cometiendo atracos vendiendo supuestos velones aromáticos.
Los asaltantes se acercan a las mujeres promoviendo los velones y   cuando estas los huelen inhalan un polvo colocado en un hueco en el medio del producto, cayendo desmayada, lo que aprovechan  los   para cargar con dinero, prendas, celulares y otros objetos.
Víctimas de esas acciones en las avenidas Charles de Gaulle, Ecológica, San Vicente de Paúl, Las Américas y   la zona turística de Boca Chica, hicieron la denuncia, entre ellas Adelina Mendoza, Clara Durán Nieves y Rosa de la Cruz.
Las tres damas dijeron que también amigas y compañeras de trabajo de la zona franca Las Américas y dos supermercados   fueron     victimas de los delincuentes, dos de ellas dejadas sentadas en bancos de un parque de la avenida Ecológica.
“A una de mis amigas, les dejaron un papelito con 35 pesos encima para que pagara un motoconcho hacia su residencia”, manifestaron las denunciantes, quienes afirmaron que muchas de las acciones ocurrieron el pasado fin de semana.
“Ya no es con direcciones que ellos andan y les piden a la gente leerlas e hipnotizarlos, sino ahora son los velones aromáticos con un polvo en el medio para provocar desmayo del que suele olerlo”, dijeron las denunciantes.
Víctima describe
Adelina Mendoza, una de las victimas de los delincuentes, afirmó que se dirigía a su vivienda del ensanche Ozama y que cayó en poder de los delincuentes  con los velones aromáticos  al desmontarse de un vehiculo en la Avenida San Vicente de Paúl con Costa Rica.
“Yo acababa de cobrar cuatro mil 600 pesos de mi quincena en el lugar donde trabajo y me los quitaron luego de dormirme con los velones aromáticos   por lo que llamamos la atención de la ciudadanía para que no caigan, como me paso a mi y a una compañera de labor”, enfatizó.(el nacional)

Aquí está el video donde se ve a la doctora parqueando su vehículo, en el parqueo subterráneo de la empresa de transporte Caribe tours.



lunes, 22 de octubre de 2012

Una patrulla policial Hieren y apresan joven con chagon en amina


Una patrulla policial Hieren y apresan joven con chagon en amina



Por: Anthony Rodríguez.

23/10/12

Amina Valverde. Un joven de esta comunidad fue apresado y herido de perdigones por miembros de la PN  con asiento allí después que el jovencito supuestamente los enfrentara.

Se trata de kerlin payero residente en barrio los parceleros de amina quien tiene 19 años y según  los policías estos recibieron la denuncia de que el joven se paseaba en una pasola exhibiendo un arma de fuego, fue por esta razón que los agentes lo mandaron a detener pero este lo enfrento con un arma de fabricación casera (chagon), viéndose en la obligación de repeler la agresión donde resulto herido de perdigones kerlin.

El reporte policial dice que al momento de la detención al joven se le ocupo un chagon, una capsula 38 y un casquillo del mismo calibre.

HAY PAPA


Así se debe bailar con to y diente

Diablo que maldito susto ¡y que gran sorpresa ¡ se llevo una familia que velaban el cadáver de un familiar cuando en medio de la ceremonia, este entro vivito y coleando.





23/10/12
(Río de Janeiro, 2AFP).- Gritos, desmayos y caos generalizado: una familia del noreste de Brasil que velaba el cuerpo de Gilberto Araujo, un lavador de coches de 41 años, le vio entrar a su propio velorio e interrumpir la ceremonia a la que asistían numerosos amigos y parientes.
El cuerpo que la familia había reconocido el domingo era en realidad el de un hombre que se parecía mucho a Gilberto Araujo, pero cuya identidad sigue siendo desconocida este martes, explicó el sitio web G1 de Globo.
“Todo el mundo tuvo mucho miedo. Las mujeres se desmayaban, las personas corrían para todos lados”, contó Maria Menezes, que estuvo presente en el inusual velorio en Alagoinhas, a 100 km de Salvador de Bahia, citada por G1.
Gilberto Araujo se enteró a través de un amigo que encontró en la calle que le daban por muerto. Llamó por teléfono a un pariente para avisar que estaba vivo. Pero nadie le contestó y pensó que se trataba de una broma. Entonces, decidió ir personalmente al velatorio para demostrar que estaba vivo y coleando.
Un amigo me dijo que había un féretro y que yo estaba dentro. Entonces le dije, ‘pero yo estoy vivo, ¡pellízcame!”, contó Gilberto.
Uno de sus hermanos, José Marcos Santana Santos, explicó que la última vez que alguien de la familia vio a Gilberto fue hace cuatro meses. “Gilberto sólo aparecía algunas veces por año y pasamos mucho tiempo sin verlo. Vive en Alagoinhas pero cada día está en un lugar diferente”, dijo a G1.
“Estoy muy contenta porque, ¿qué madre que da a un hijo por muerto no se llenaría de alegría de verlo nuevamente en vida?”, se felicitó Marina Santana.

Dos periodistas se dicen hasta barriga verde y luego se manotean.






24/10/12

Bonao. Después de llamarse baboso, hijo de la  gran p… y hasta tecato estos 2 periodistas de bonao,  de nombre Ireno Báez y Yunior Fernández, se manotean y arrempujan en pleno  parqueo de la procuraduría fiscal de allí.

De no ser por la rápida intervención de las personas que estaban allí presentes  estos “comunicadores” se maduran a trompadas, estos colegas no tendrán una asociación donde puedan plantear sus diferencia?,  para buscarle solución sin tener que dar estos espectáculos de mal gusto ante una sociedad que crees en el trabajo que realizamos los que vivimos de los medios? Cuál es el ejemplo que damos a la población?


Eso es lo que se llama jugar al robaito, se quedaron muchos hombres haciendo bembito, se caso Sandra berrocal con Alex masías





24/10/12

El periodista Diomelo Martínez comentó el pasado lunes de una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal –ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”- y mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal.

Pero al parecer ImagenesDominicanas.com obtuvo unas fotos con una celebración –cierto o no- matrimonial de Berrocal y Macias en una actividad muy “In” celebrada en la playa del hotel Barceló Punta Cana Premiun según la fuente que envió las fotos.

La misma fuente informo que Jenny Blanco fungió como madrina. 


El ex presidente de cuba Fidel castro nos habla de lo que podemos curar con la moringa





25/10/12
LA HABANA.- El expresidente de Cuba Fidel Castro ha publicado un nuevo texto en la web oficial Cubadebate para explicar las propiedades de la moringa y la morera en respuesta a un lector de ese sitio digital que se interesó por los citados cultivos.
En esa nota, que se pudo ver este miércoles en Cubadebate, pero que no publican los principales periódicos de la isla, el líder cubano también comenta brevemente la amenaza de la tormenta tropical Sandy para la isla y se muestra convencido de que se superará esa dificultad porque actualmente el país "dispone de mucha más experiencia".
La mayor parte del escrito, fechado el 22 de octubre, lo dedica a glosar las cualidades de la moringa, una planta originaria de la India que "posee todos los tipos de aminoácidos" y que tiene "decenas de propiedades medicinales" aunque, advierte, "no debe consumirse en exceso".
"Hemos suministrado muestras de semillas de diferentes variedades a los institutos de investigación agrícola. Pronto conoceremos más sobre sus potencialidades. Desde mi punto de vista, su mayor beneficio para la población radica en sus cualidades como consumo animal para la producción de carne, leche, huevos, e incluso el cultivo de peces", escribe Fidel Castro de 86 años y retirado del poder desde 2006.
Esta respuesta publicada en Cubadebate es el segundo texto de Fidel Castro en esta semana, después de su artículo del pasado lunes para desmentir la última ola de rumores sobre un supuesto agravamiento de su salud.
Los medios cubanos divulgaron además fotografías recientes de Castro donde se le ve al aire libre observando moreras y moringas.
El pasado junio, en una de sus últimas "Reflexiones" (como se llama la serie de artículos que comenzó a escribir durante su convalecencia) propuso el cultivo masivo de estos vegetales como alternativas a la alimentación y el empleo sano".(almomento)

JUNTA DE VECINOS AL GRITO POR ROBO DE ALAMBRE ELECTRICOS

La junta de vecinos del barrio Quisqueya de Esperanza se presentaron ala P.N. con la finalidad de presentar denuncias, ya que personas desconocidas aprovechan la noche para sustraerle los alambres del tendido electrico, quedando esta zona totalmente a oscura, cosa esta que aprovechan para cometer algunos robos en medio de la oscuridad

POLICIA NACIONAL EN ESPERANZA OCUPA ESCOPETA


La policia Nacional destacada en el Municipio de Esperanza, le ocupo una escopeta calibre 12, sin documentos al nombrado YOVANNY MOLINA, dom. de 38 anos, residente en el Barrio Pena gomez de aqui, este sera puesto a disposicion de la justicia en las proximas horas...la misma tenia varios cartuchos y su funda para carga