lunes, 5 de noviembre de 2012

SEPULTAN PASCUAL PEREZ




 
NIGUA, San Cristóbal.-Fueron sepultados este viernes en el cementerio municipal de Nigua, San Cristóbal, los restos del ex lanzador de Grandes Ligas, Pascual (Cutá) Pérez.

UN POLICÍA Y 10 CIVILES MUERTOS EN NOCHE DE VIOLENCIA EN SAO PAULO (PRENSA)



PDFImprimirE-mail
Al menos once asesinatos, incluido el de un oficial de la policía, se registraron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en el estado de Sao Paulo (sudeste de Brasil), que afronta un alarmante incremento en sus índices de homicidios, informó la prensa local.


  •  
  •  

Al menos once asesinatos, incluido el de un oficial de la policía, se registraron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en el estado de Sao Paulo (© sudeste)
Al menos once asesinatos, incluido el de un oficial de la policía, se registraron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en el estado de Sao Paulo (sudeste), que enfrenta un alarmante incremento en sus índices de homicidios, informó la prensa local.
Al menos once asesinatos, incluido el de un oficial de la policía, se registraron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en el estado de Sao Paulo (sudeste de Brasil), que afronta un alarmante incremento en sus índices de homicidios, informó la prensa local.

POLICÍA MATA PRESUNTO DELINCUENTE INVOLUCRADO EN MUERTE DE MADRE DE GUELO DILONÉ


PDFImprimirE-mail
A los jóvenes se les ocuparon varios litros de wiskey y cigarrillos de diferentes marcas
San Juan de la Maguana.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron de varios disparos a un joven de 18 años de edad, quien presuntamente estaría implicado en la muerte de la madre del expelotero de las Águilas Cibaeñas Miguel-Guelo-Diloné, informó el corresponsal Jimmy Duval.
Duval indicó además que la Policía hirió a un hombre y detuvo a otro, en un supuesto enfrentamiento a tiros en la calle San Juan Bautista, número 25. El occsio fue identificado como Alexis Peña Henríquez.

ORGANIZACIONES POPULARES REITERAN PROTESTA CONTRA REFORMA FISCAL

PDFImprimirE-mail


 
El llamado a la protesta contra la reforma fiscal para el próximo martes seis de noviembre fue reiterado hoy por varias organizaciones populares.
Amas de casa, juntas de vecinos y entidades choferíles anunciaron su apoyo a la manifestación de la próxima semana.
A nombre de las entidades, habló en rueda de prensa, Ramón Ramírez, quien dijo que los 50 mil millones de pesos que el Gobierno busca debe quitárselos a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Higüey: mueren dos hermanos de 3 y 1 año en incendio



LUNES, 05 DE NOVIEMBRE DE 2012 10:33
HigueyB
Dos hermanos de tres y un año murieron carbonizados anoche durante un incendio que se produjo en su vivienda en Higüey, informaron este lunes fuentes oficiales.

Realizan varias actividades en el país para conmemorar Día de la Constitución



LUNES, 05 DE NOVIEMBRE DE 2012 10:47
ConstitucionNov05
Foto de archivo
El gobierno dominicano, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, y en colaboración con la Gobernación Provincial de  San Cristóbal y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, organizan hoy varios actos para conmemorar el 168 Aniversario de la Constitución Dominicana a celebrarse este martes seis de noviembre.

OTRA MUERTE POR DENGUE EN ESPERANZA


Esperanza se visto de luto.. por el fallecimiento de la joven que se infecto de dengue Divania ...

POLICIA NACIONAL ACUARTELADOS


JEFE PN
POLICÍAS ESTARÁN ACUARTELADOS DESDE HOY POR LLAMADO A PROTESTAS
Polanco Gómez sostuvo que los agentes que hacen labor preventiva seguirán patrullando en las calles, para evitar desordenes
Ramón Cruz Benzán  www.listindiario.com.do

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que ante la convocatoria de llamado a paro nacional para mañana martes en protesta por el paquete fiscal, a partir de esta tarde los agentes del cuerpo del orden estarán acuartelados.

Sostuvo que los agentes que hacen labor preventiva seguirán patrullando en las calles, para evitar desórdenes.

La jornada contra el paquetazo fiscal que cursa en el Congreso, que ya fue aprobada en el Senado y que este martes será  conocida por los diputados, es organizada por la denominada Coordinación Amplia de Todos los Sectores en Lucha, integrado por el Foro Social Alternativo, la Central Nacional de Transportistas Unificados y JUNTAPO, el cual busca hacer patente el rechazo al propósito gubernamental de crear nuevos impuestos.

El jefe policial dijo confiar en que los convocantes a huelga para este martes actuaran con profesionalidad y civismo, ya que la sociedad no aguanta el caos.

Sostuvo que la constitución de la Republica permita que los ciudadanos se expresen cuando no están de acuerdo, con algunas medidas que se toman, pero que tienen que hacerlo en orden.

Expresó que ante el llamado a huelga, algunas áreas serán reforzada por el cuerpo del orden para evitar desordenes, aunque  descartó que la sociedad dominicana quiera participar en alteraciones del orden público.

Sostuvo que hay garantía para la gente que quiera ir a trabajar y tenga que desarrollar su vida cotidiana, tras señalar que este país necesita que todos trabajemos.

A su juicio, la futura generaciones de dominicanos necesitan que en este país haya paz y seguridad ciudadana para ellos poder desarrollarse.

CALIFICA DE PENOSA MUERTE DE “CUTÁ”
Calificó de penoso la muerte violenta del ex pelotero de Grandes Liga, José Pascual (Cuta) Pérez, quien tenía una enfermedad terminal y que, no obstante a esto,  los antisociales cometieron ese abominable  hecho.

Exhorto a miles de jóvenes que oscilan en edades de 13 a 19 años de edad, a que no se descarrilen, y se pongan a estudiar para que puedan aportarle algo a la sociedad.

“Es una lástima ese caso y otro caso que ustedes conocen que lo han cometido muchachos jóvenes, yo espero que las personas mayores lleven los jóvenes por un camino sano y se pueden desarrollar”, adujo el jefe policial.

Puso como ejemplo al joven Alejandro Morales hijo, de 20 años de edad, hijo de un coronel de la policía, fue guiado por su familia desde pequeño y él no se descarriló, el cual está protegido  con el equipo de Grande Liga, Los Rojos de Cincinnati y hoy es un futuro profesional.

Destacó que esto se debe a que sus padres, desde una edad temprana, lo fueron guiando y corrigiéndolo, exigiéndole que se fuera a la escuela, a sus estudios, y practicara deportes y no lo dejaron caer en el bajo mundo.

CASO FISCAL ASESINADO
En torno a los agentes que acompañaron al fiscal Omar Alvarez el día que fue asesinado, dijo que el director de la Inspectoría General de la Policía, general Frener Bello Arias, tiene a su cargo la investigación y que  este martes prometió darle los resultados de la pesquisa.

El jefe policial dijo esperar los resultados, por lo que no podía opinar sobre el caso para no festinar la investigación.


JEFE PN
POLICÍAS ESTARÁN ACUARTELADOS DESDE HOY POR LLAMADO A PROTESTAS
Polanco Gómez sostuvo que los agentes que hacen labor preventiva seguirán patrullando en las calles, para evitar desordenes