domingo, 7 de octubre de 2012

VIDEOS CALIENTES


Una menor de 12 años resultó herida en el sector La Bendición de Cien Fuegos luego de que manera accidental un vecino dejara caer su escopeta.

Joel Herrera, de 23 años, mató a balazos a su ex pareja María Teresa Núñez Cruz, de 21 años de edad y luego se disparó a la cabeza intentando quitarse la vida. El incidente ocurrió en la sección Hoya Grande de La Vega. El murió este viernes.

El joven Juan De Dios Fabián reportado como desaparecido el pasado miércoles, habría sido raptado por individuos en el Puente Hermanos Patiño de Santiago. Lo dejaron abandonado en un campo de La Vega.

Una vez más vendedores de los alrededores del hospital José Maria a Cabral y Báez se opusieron a que la alcaldía de la ciudad de Santiago los retirara de la zona.

Familiares de dominicano fallecido en España por un supuesto infarto le practicaran autopsia al cuerpo sin vida. Ellos aseguraban que fue asesinado.

El abogado Félix Pórtes argumanta porque el cierre de estos negocios es ilegal.

DESCONOCIDOS MATAN COMERCIANTE A PUÑALADAS EN BARRIO CIENFUEGOS, SANTIAGO


PDFImprimirE-mail

SANTIAGO, /Un comerciante murió de varias puñaladas propinadas por cuatro personas cuando se disponía abrir su negocio ubicado en el ingenio del sector de Cienfuegos.
Sede policial en Santiago. .
La victima respondía al nombre de Arismendi Genao lima de 29 años y de acuerdo a sus familiares y amigos, se presentaron cuatro personas a su negocio y sin mediar palabras le quitaron la vida sin despojarlo de su propiedad.
Por el hecho hasta el momento no hay personas detenidas razón por la cual sus parientes piden a las autoridades que se haga justicia ya que Arismendi era una persona dedicada únicamente a su trabajo.
El hecho  ante la vista de varias personas, según una nota del periodista Orfis Arnó del periódico

Los militares podrían tener la decisión final de los comicios presidenciales en Venezuela, esperemos los resultados.





6/10/12

Caracas. Los militares venezolanos podrían terminar siendo el factor decisivo en las elecciones presidenciales de mañana domingo.Esto, especialmente si el presidente Hugo Chávez tropieza en su lucha por permanecer en el poder frente al más formidable contrincante que ha encarado. Chávez lleva 14 años consolidando su control de las instituciones del estado, pero son los militares los únicos que tienen influencia suficiente como para decidir para qué lado se inclina la balanza si la votación resulta reñida o surgen cuestionamientos.

La oposición afirma que Chávez le ha estado dando a los militares un papel en la política, por más que la constitución lo prohíba. El candidato opositor Henrique Capriles tuiteó esta semana una foto en la que aparecen soldados que dejan de lado su uniforme verde olivo para usar las camisetas rojas de los chavistas.

“¡En mi gobierno nadie será obligado a ponerse la franela de un partido político y menos nuestros militares!”, afirmó Capriles, poniendo de relieve el papel crucial que podrían desempeñar las fuerzas armadas después de las elecciones. 

“Las fuerzas armadas serán el principal árbitro del proceso electoral”, expresó Diego Moya Ocampos, analista de IHS Global Insight. Agregó que las fuerzas armadas serán particularmente relevantes si Capriles gana por escaso margen o si Chávez se resiste a admitir su derrota. 

La propia historia de Chávez revela lo importantes que son las fuerzas armadas y las divisiones que hay en sus filas. Siendo un teniente coronel de 37 años, Chávez encabezó un intento de golpe fallido en 1992, que le granjeó mucha atención. Chávez fue perdonado y una década después, ya en la presidencia, algunos oficiales se plegaron a un complot para derrocarlo y el gobernante estuvo dos días alejado del poder. En ambos casos, las intentonas golpistas fracasaron porque una cantidad importante de soldados se negaron a plegarse a los levantamientos.

La última revuelta exitosa fue el movimiento cívico-militar que derrocó en enero de 1958 al general Marcos Pérez Jiménez, quien había llegado al poder 10 años antes también a través de un intentona.

Oficiales retirados dicen que entre los militares hay profundas divisiones, pero que creen que la fidelidad de los 125,000 miembros de las fuerzas armadas, en particular sus 8,500 oficiales, al orden constitucional hará que acepten lo que dispongan las urnas.

El jefe del comando estratégico operaciones de la fuerza armada venezolana, mayor general Wilmer Barrientos, dijo por televisión el mes pasado que los militares “se van a plegar a la constitución y que respetarán la voluntad del pueblo”. 

El Estado Mayor

Algunos “chavistas” del estado mayor conjunto no se han mostrado demasiado imparciales en momentos en que Chávez se juega la permanencia en el poder por otros seis años.

El ministro de la Defensa, general Henry Rangel Silva, ha aparecido toda la semana en la televisión estatal, recorriendo un hospital militar remodelado o comentando que el gobierno piensa crear unos talleres mecánicos supervisados parcialmente por los militares.

A fines del 2010 Rangel causó malestar entre muchos venezolanos al decir en una entrevista con un diario que ni los militares ni la población aceptarían una derrota de Chávez. El presidente posteriormente defendió al militar.
Rangel volvió a dar la nota esta semana al afirmar que Capriles piensa desmantelar las fuerzas armadas.


Manuel Zelaya, salpicado por supuesta donación

El expresidente hondureño Manuel Zelaya se ve de nuevo salpicado por presuntos actos de corrupción en su gobierno, esta vez por una supuesta donación de 100 millones de dólares de Hugo Chávez, de cuyo destino hasta hoy nadie se responsabiliza. El tema ha sido destacado en la prensa hondureña, tras la denuncia hecha el domingo pasado por el candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, de que Chávez donó 100 millones a Zelaya, quien fue derrocado en un golpe de Estado en junio de 2009.

Garantizan pulcritud de resultados electorales

El Consejo Electoral garantizó ayer la “total limpieza” en las elecciones. Cerca de 19 de los casi 30 millones de venezolanos elegirán al gobernante del período 2013-2019 entre seis postulantes, con el presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, y el abanderado de la alianza de la oposición, Henrique Capriles, como favoritos. Los resultados se difunden cuando la tendencia del voto es irreversible y, por lo tanto, no hay una hora prefijada.(el caribe)

SOLO PARA HOMBRES...




Estos 3 individuos, ya declararon que mataron a un comerciante de Santiago, a machetazos y puñaladas





7/10/12
SANTIAGO.- La Policía anunció este domingo el apresamiento de tres hombres, a quienes vincula en la muerte a palos y cuchilladas de un comerciante, hecho ocurrido la mañana del sábado en el barrio La Unión, de cienfuegos, de esta ciudad.
Los detenidos fueron identificados como Elvis López Rodríguez (Ñego), Wilson López Alcántara (Viso) y Efigenio Meran Contreras (Enríque), de 36, 18 y 41 años de edad, respectivamente, quienes dijeron que lo mataron como consecuencia de una riña que sostuvieron horas antes.
El grupo será enviado en las próximas horas a la justicia, para que allí respondan por la muerte de Arismendy Genao Lima, de 32 años.
Según información suministrada por la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad, al ser interrogados sobre el hecho de sangre López Rodríguez y López Alcántara admitieron haber participado en el crimen.
Dijeron que aprovecharon que el occiso abría las puertas de un colmado de su propiedad, situado en la la esquina que forman las calles 0 y 1 del referido barrio, sorprendiéndolo y propinándole un batazo en la cabeza y una cuchilladas.
El cuerpo de orden público precisó que por ese hecho es buscado Samuel Jáquez Martínez (Raúl), para también ponerlo a disposición de la justicia.

TRAGICA


Detuvieron al hombre del pene más grande en un aeropuerto por el sospechoso bulto que se le notaba entre las piernas.

sábado, 6 de octubre de 2012


Detienen en aeropuerto a hombre con el pene más grande del mundo por 'bulto' sospechoso...

El periodista Johan Falcon, quien es conocido a nivel mundial como el hombre con el pene más grande del mundo, fue detenido en el aeropuerto internacional de San Francisco, después de que las autoridades consideraran que tenía un bulto sospechoso entre las piernas.

Los oficiales procedieron a detener al ho
 mbre oriundo de Nueva York y quedaron sorprendidos con Falcon, quien al desvestirse notaron que el paquete sospechoso era su pene. 

El curioso suceso ocurrió en dias pasados cuando Falcon trataba de coger un vuelo de regreso a Nueva York. 

“Jamás me había pasado algo como esto; los oficiales le preguntaron si tenía algún tipo de tumor, pero que la revisión no duró más de 5 minutos; ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado”, comentó Falcón entre risas.

El pene del periodista es el más grande del mundo, mide en estado de reposo 24 centímetros y erecto más de 34 centímetros.

Un desgraciado de nombre yonathan santana, le roció acido del diablo a una adolecente en su vagina, este fatal podría ser ejemplo de aquí los 40 años de cárcel es un echo





7/10/12
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre secuestró a una menor de 16 años, la amarró en una silla y le roció "ácido del diablo" en su vagina.
La adolescente fue identificada como Santa Altagracia Nieves y su agresor como Yonathan Santana, de 24 años, con quien la joven se negó a reconciliarse, debido a que era muy violento, según la perjudicada.
La menor narró que Santana penetró a la  vivienda donde ella trabajaba como doméstica, la  llevó al patio y la amarró a una silla.

"Él quería que yo volviera a reconciliarme, pero me negué porque es muy violento", contó la menor a la Policía.

Tras agredir y rociar la sustancia fosforada a la vagina de la joven, el agresor huyó y dejó a la víctima amordazada, hasta que fue descubierta por la propietaria de la vivienda.
El incidente ocurrió  en el barrio Alto la Piedra, al norte de San Pedro de Macoris.
Nieves fue llevada al hospital regional Antonio Musa, donde es evaluada. Recibió quemadura superficial a la entrada de la vagina y las piernas.

REFLEXION


IMAGENES DEL ULTIMO ADIOS A TEODORA ACOSTA












Algunas imágenes del Desfile Desde La 69st Hasta La 86st Y Northern Blvd del 5to Desfile Dominicano De Queens 2012



domingo, 7 de octubre de 2012




Trasladan reclusos y le retiran privilegios



SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República dispuso el traslado de 34 reclusos hacia un centro de corrección y rehabilitación bajo el nuevo modelo penitenciario.
Los reclusos, entre los que se encuentran condenados por narcotráfico, lavado de activos, homicidios entre otros delitos, pertenecían principalmente a las áreas de "Las Conyugales" y "El Patio" en Najayo, en cuyas celdas disfrutaban de diferentes privilegios.
El traslado fue realizado sin resistencia ni incidentes, en un autobús de la Procuraduría General, el cual iba fuertemente custodiado por equipos de Operaciones Especiales, escoltados hasta el CCR de La Romana.
El general Tomás Holguín De La Paz, director general de prisiones, explicó que con el traslado se da cumplimiento a las órdenes dadas por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, quien instruyó recientemente, para que fueran suspendidos los privilegios en las cárceles que operan bajo el sistema tradicional de prisiones, en todo el país.
"En cumplimiento a lo dispuesto por el Procurador General, hemos procedido a desmontar los aires acondicionados, neveras, plasmas, inversores entre otros artículos, que se encontraban en diferentes celdas de ésta cárcel de Najayo, y procederemos a entregarlas a los familiares de los reclusos", expresó Holguín, mientras mostraba una gran cantidad de electrodomésticos y artículos retirados de las celdas.
Informó además de la incautación de 158 mil 176 pesos, así como 1,240 dólares, relojes de lujo, entre otras prendas, al recluso Germán Carmona, quien cumple condena por homicidio.
Entre los trasladados desde Najayo hacia el CCR del nuevo modelo, figuran Anderson Romero Carmona, Amin Rafael Pereira Reyes, Carlos David Franco, Danny Leandre, Donato Rafael Luna Imbert, Edgar O. Jiménez Santana, Eddy Antonio Brito Martínez, Enmanuel E. Guerrero, Frederick Guillermo Medina Abud, Franklin Domingo Mota Santana, Félix Antonio Castillo, Félix Darío Burdier Núñez, así como Germán Roberto Carmona, Huberto Aridio Peña Gamba.
Igualmente los reclusos Janai Aminadad Vásquez, José L. Matos Felipe, José Ernesto Reyes López, José A. Fermín Taveras, José G. González, Luis Ml Jiménez Pérez, John E. Percival Matos, José Luís de los Santos Roa, Jorge Ceferino Herasme Medina, Juan José Fernández Ibarra y Julio Ernesto Pérez Feliz,
También fueron trasladados, Luís Rafael Díaz Mora, Marcos Antonio Gómez, Neoly Germen Reynoso Guzmán, Raúl Orlando Torres Cubides, Robinson Guarionex Santos Abreu, Samy Dauhajre Dauhajre, Vladimir Peralta Santos, Vladimir Antonio Suárez Pérez y Víctor Ml de la Cruz Montero.
Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa, que al llegar al destino, los internos fueron requisados de forma individual, para luego proceder a los exámenes médicos, corte de pelo y colocación de los uniformes distintivos del CCR.
Los internos recién instalados, han sido colocados en pabellones aislados del resto de los privados de libertad, en donde serán sometidos a un período de un mes de evaluaciones, para luego ser insertados paulatinamente, a las actividades comunes de dichos centros.

Concluye votación venezolanos en RD
Por Manuel Padilla
Periodista
SANTO DOMINGO.- El proceso eleccionario en la embajada de Venezuela en el país llegó casi al 80%, ya que de 665 personas inscritas concurrieron más de 488 personas a votar y se espera que todos voten
La Consejera de la Embajada de Venezuela en República Dominicana, Aura Contreras Boyer, informó que las elecciones transcurrieron de manera ordenada y con mucha fluidez.
Los resultados del escrutinio en la sede de la sede diplomática se darán a conocer a través del Consejo Nacional Electoral luego de quesea emitido el primer boletín oficial de este organismo en Venezuela.

Masiva participación comicios Venezuela
Por Manuel Padilla
Perriodista
Caracas, 7 oct (PL) Acompañantes internacionales destacaron hoy la masiva participación de los venezolanos en las elecciones presidenciales y la significación de este acontecimiento en el área latinoamericana.
En declaraciones a Prensa Latina, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, invitada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó de "muy importante, trascendental, memorable e histórica" la asistencia del pueblo a los comicios.
"Se ha logrado derrotar uno de los problemas más graves de las elecciones en América, que es el tema de la abstención", sostuvo la también defensora de los derechos humanos, quien constató la participación "masiva, multitudinaria, tranquila, rápida y alegre".
Por su parte, la presidenta del Senado de Bolivia, Gabriela Montaño, dijo a Prensa Latina que el hecho de que los habitantes de este país hicieran filas para votar desde la madrugada, pone de manifiesto una democracia muy fortalecida.
"La conciencia del pueblo es enorme y lo más importante que veo es también una capacidad de tolerar al otro, aunque piense distinto", consideró Montaño, quien catalogó al proceso comicial como absolutamente pacífico.
En otro momento de sus declaraciones, la representante boliviana aseveró que esta cita ante las urnas define la posibilidad de la integración política impulsada por mandatarios de la región, entre ellos el venezolano Hugo Chávez, quien aspira a la reelección.
Como nunca antes en la historia, desde el Caribe, desde el sur del continente, existen posibilidades reales de integración política, y no solamente económica, argumentó.
En el continente americano, resaltó, está pasando gran parte de lo que podría fraguarse en el futuro en el resto de los continentes, porque aquí "se gesta la esperanza".
Ambas personalidades estuvieron presentes en el liceo Manuel Palacio, situado en la barriada capitalina 23 de Enero, donde Chávez ejerció su derecho al voto, mientras su principal contrincante, el opositor Henrique Capriles, lo hizo en el municipio de Baruta.

SE QUEMO ESTA VAINA


Semáforos de Mao dañados y bombillas quemadas


Mao-. Una gran mayoría de los semáforos que existen en este municipio se encuentran con bombillas quemadas o averiados.  La denuncian fue hecha por conductores que se quejaron de que han sido multados por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a sabiendas de que estas infracciones no han sido cometidas de manera voluntaria, sino debido a la situación de los semáforos.  Ante tal situación, choferes reclamaron de la Alcaldía...

HAY PAPA..OTRA VEZ


El exmayordomo del papa condenado a un año y seis meses de cárcel


Ciudad del Vaticano-.El exmayordomo del papa, Paolo Gabriele, de 46 años, fue condenado hoy por el Tribunal del Estado del Vaticano a un año y seis meses de cárcel por el robo con agravantes de documentos reservados de Benedicto XVI. "En nombre de Su Santidad Benedicto XVI, gloriosamente reinante, e invocando a la Santísima Trinidad..." fue la fórmula con la que el presidente del Tribunal, Giuseppe della Torre, comenzó a leer la sentencia...

CASI LLEGA EL PAQUETE..PAQUETE


El paquete fiscal genera rechazo


La propuesta de reforma fiscal entregada  por el Gobierno a los actores del Consejo Económico y Social ya generó profundas y negativas reacciones entre los trabajadores, empresarios y dirigentes políticos del país. Luego de analizar la propuesta de reforma fiscal presentada por el Poder Ejecutivo, las tres principales centrales de trabajadores rechazaron la intención de ampliar la tasa del Impuesto  a la Transferencia de Bienes

HAY PAPA...ESA SI ES BUENA


Fiscal de Santiago advierte cineastas que nadie puede tomar justicia con sus propias manos


Santiago-.La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, deploró hoy que los  cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López, de la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, que nadie está facultado a tomar justicia con sus propias manos porque para eso están las leyes y las autoridades. En ese orden, la representante del Ministerio Público aclaró que toda acción emprendida por personas particulares al margen de las autoridades competentes, carece...