lunes, 8 de octubre de 2012

VARIOS MIEMBROS DEL EJERCITO RESULTAN HERIDOS AL CHOCAR 2 CAMIONES


Mao-. Varios miembro del Ejército Nacional fueron atendidos en una clínica privada de esta ciudad, luego de que se originara un choque entre dos camiones, un propiedad de la institución castrense, en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Jicomé. 

Aunque no se ofreció la cifra exacta, se dijo que los militares presentan golpes y heridas múltiples que recibieron cuando el camión marca Daihatsu, color verde, ficha 04, en que viajaban, colisionó con otro camión de la misma marca, color blanco, placa L247736, conducido por Genaro Santos Ramírez, de 35 años, residente en el paraje La Cienaga de Manabao, Jarabacoa. 

De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte, específicamente en el Cruce de Jicomé, próximo a un chequeo militar. 

El conductor del segundo de los camiones se encuentra detenido en la Inspectoría de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza. (Por José Luis Fernández)

FISCALIA DE VALVERDE SIGUE OPERATIVOS


Mao-. La Procuraduría Fiscal de la provincia Valverde, con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional, continúa con los operativos preventivos en centros de diversión. 

 De acuerdo a lo informado, estos operativos fueron llevados a cabo en comunidades de los distritos municipales de Amina y Guatapanal por disposición de la Fiscal Sonia Espejo. 

Se dijo que en los mismos fueron registrados colmadones, bares y billares, en busca de menores de edad, armas de fuego y delincuentes. 

En dichos operativos no hubo detenciones, pero el Ministerio Público en esta provincia, dijo que los mismos continuarán, como una forma de prevenir hechos delictivos. (Por José Luis Fernández)

Deportistas de Esperanza pegan grito al cielo



deportistas_esperanza
Esperanza, Valverde. Múltiples son las dificultades que tienen que enfrentar cada día los deportistas de este municipio de la provincia Valverde para hacer deporte.
Ninguna de sus instalaciones reúnen condiciones mínimas adecuadas para la práctica deportiva, a lo que también se une la falta de asistencia en utilería deportiva por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El municipio cuenta con uno de los 115 multiuso construido en igual número de comunidades del país entre los años 2002 y 2004.

PN apresa 3 personas en Esperanza y ocupa pistola




Esperanza-. La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas en este municipio, ocupando a una de estas una pistola sin ningún tipo de documento.  Los detenidos fueron identificados como Carlos Manuel González Morillo, de 29 años de edad, residente en Villa Vásquez; así como Juan Carlos Álvarez, de 28 años; y Carla Álvarez Abreu, de 23, estos dos últimos residen en Esperanza.  Las autoridades policiales dijeron que...

PN apresa cuatreros en Laguna Salada




Laguna Salada-. Una supuesta banda de cuatreros, dedicada al robo de ganado, que tenía en zozobra a ganaderos de las comunidades Pozo Prieto y Jaibón-Laguna Salada, fue desmantela y tres de sus integrantes capturados por agentes policiales.  Los detenidos eran perseguidos para dar cumpliendo a una orden de arresto emitida por un tribunal judicial de la provincia Valverde. Se trata de Ramón Nicolás Mejía Cabrera, de 42 años; José Luis..

Llaman a maestros votar en la casilla 3 en las elecciones de la ADP




Mao-. La “Plancha de la Unidad” llamó a los maestros y maestras de este municipio votar de manera masiva en la casilla número 3, encabezada por Miguel Ángel Fernández, en las elecciones generales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) este miércoles 10.  Quienes forman dicha plancha dijeron que la misma refleja la diversidad y unidad de pensamiento en pro de una ADP soberana, no presa del patrón.  A la misma también se...