viernes, 26 de octubre de 2012

VARIAS NOTICIAS


Fueron ejecutados con tiros en la nuca, los dos hombres que fueron encontrados dentro en el carro Toyota Corolla, placa A 459911, en la comunidad El Perú, en Moca.

Las autoridades dominicanas y haitianas arrestaron este en la provincia de Dajabón a tres agentes de la Policía de Haití a quienes se buscaba por el robo de 2.5 millones de dólares en un banco de ese país.

Moradores del sector Los Ciruelitos en Santiago incendiaron neumáticos, obstaculizaron la vía y dispararon al aire por desacuerdos que existe en la misma comunidad sobre la instalación de una planta envasadora de gas.

Se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado miércoles un hombre que se lanzó al canal de Cien Fuegos supuestamente detrás de una garza. Las autoridades han suspendido la búsqueda por las malas condiciones del tiempo.

Moradores del barrio Duarte en Cien Fuegos se muestran preocupados por las lluvias y las inundaciones que estas como siempre podrían provocar en su comunidad.

Familiares de Miguel Ángel Batista Pérez, de 22 años, asesinado la noche del miércoles en el sector Matanzas de la zona sur de Santiago, culpan a agentes de la policía de Pekín de haber cometido el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario