sábado, 20 de octubre de 2012

mas del mayimbe


Ay mi chivo, de mis amores...Escuchó eso que dijo el Mayimbe de que aparte de besar al Pachá, besó a otro hombre, pero que lo hizo a punta de pistola?. ¡Ofrézcome, qué dramático!. O sea, que el besito al Pachá, fue voluntario, consentido, "de cariño", y el que le dio al otro hombre fue bajo amenaza con una pistola...Je, je, je, qué Mayimbe más ameno. Dan ganas de reir. 
Eso lo declaró a Georgina Duluc en su programa "Acceso total", que sigue "dando palos" todas las semanas, no sean mezquinos, y reconózcanlo.
Pero siguiendo con el relato del Mayimbe, dijo que se vio obligado a darle un beso al hombre, pero que el tipo luego quería más, y se le tuvo que parar en dos patas. Que se envalentonó y le dijo, que prefería morir antes de besarlo otra vez. ¡Ja, ja, ja!. ¡Wuao!, pero el tipo lo que quería era que el Mayimbe le diera lengua....¡Asco, ché!. Pero se le paró en dos patas, y le dijo que no... que prefería que lo matara. ¡Pero se dejó besar! ¡Dios mío!, comoquiera el daño ya estaba hecho. Y a lo mejor un tipo fumador, con los dientes amarillos, y unos bigotitos mocosos y descuidados, para más fuñirse.  Por suerte fue en dos patas que se paró  y no en cuatro....¡Cuantas cosas en esta jodía farándula! uno tiene que escuchar, chivo...


Así fue la vez que le declaró a la revista Ovación que su primera experiencia sexual fue con una prostituta, y que disfrutó el momento. Luego que eso se publicó con un gran titular, el Mayimbe quería matar a la periodista que le hizo la entrevista. Caramba, como si sólo hubiera sido él que se inició sexualmente con una prostituta. Que le pregunte a Alipio Cocco que escribió en un libro sus andanzas con los "cueros" de Villa Mella, cuando apenas era un carajito.

Anjá!. Ahora José Virgilio Peña Suazo dice que nunca más va apoyar a nadie en política. Porque "los políticos no son amigos de nadie, y al final siempre te abandonan. Después que los apoyo y logran sus objetivos, se olvidan hasta de tu nombre". Dice Peña Suazo que no apoyaría ni a su madre que se lance como regidora o diputada. ¡Pero Peña! Y qué fue lo que te hizo Danilo, si tu guisaste bien en el gobierno de Leonel como viceministro de Cultura y tocando muchísimos bailes?. Por ahí dicen que tu estás "jociquín" porque te incluyeron en el grupo de viceministros que quitaron porque no hacían nada. Eso dicen en los mentideros. Que debiste esperar a que el gobierno se afinque bien, porque a lo mejor "te sale lo tuyo", pero te desesperaste....

Lo mismo hizo Sergio Vargas cuando perdió la re-elección como diputado por Villa, que "le mandó fuego" al PLD, al gobierno y hasta a la misma gente de Villa Altagracia, "por ingratos" que no votaron por él, después que menciona tanto al pueblo en sus canciones. Ahora bien, Peña Suazo...Tú dizque no eres el Rey del Mambo?. ¡Pues coge mambo ahí!


Y hablando de política, El Torito estuvo esta semana mediando en su natal Bonao, donde se han estado verificando protestas en contra de la Reforma Fiscal. Ultimamente Héctor Acosta ha estado muy activo interviniendo en actividades que no son artísticas en su pueblo, lo que le proyecta como un verdadero líder comunitario. Pero ello incrementa la creencia de que el objetivo final del artista es aspirar a la senaduría de Monseñor Nouel, para lo cual hay que ir trabajando a tiempo. Y no presentarse de repente, "aquí estoy yo", sin un trabajo hecho y sin base. Si esa es la estrategia, bien por él, porque a diferencia de Peña Suazo nosotros defendemos el derecho que tienen los artistas a trabajar en el plano político. Ahora bien, lo que hay que ver, es si el Torito da para eso. Porque es un artista-ciudadano muy serio, un hombre de palabra, y en la política como se sabe no se puede ser así. Hay que tener no dos caras, sino tres o cuatro, y variar el discurso de acuerdo a las circunstancias. Por eso mucha gente dice que Hector no encajaría en la política. Vaya usted a ver....

Oye chivo, mientras en Hollywood hay una Sandra Bullot, dizque aquí hay una "Sandra Bulldog", porque esa sandrita criolla da unas "mordidas"....

Y vio eso mi chivo, de que en Holanda inventaron una cerveza para perros?. Así como lo oye. Pero es una cerveza diferente a la que bebemos los humanos, porque cuando se destapa la botella, tiene un olor a carne de perro, a comida de can. De igual manera sabe bien rara, según los que la han probado...En España hay una cafetería para perros donde ya la están vendiendo.

Cuánta chulería, porque si usted es una persona sola, y tiene su perro, se puede ir ya a beber cerveza con su perro. El problema es que si usted se da un jumo y el perro también, no va a haber forma de controlarlo, con el desorden. Aparte de que si lo tienen que llevar a usted  cargado a su casa, también tendrían que llevar al perro. Chino Estrella no puede tener un perro cervecero...¡Noooo!

Aquí que no traigan esa "beer", porque con eso del proyecto de Reforma Fiscal que van a duplicar los impuestos a las bebidas alcohólicas se atreven a aplicárselo a las cerveza de perros. Imagínense con ese Temistocle Montás, que lo que parece es un Rottweiler con el asunto de los impuestos. No va a poder el pobre beberse una cerveza, y entonces dizque comprándosela al perro.

Como?. Que ahora hay unas cerveza sin alcohol, que no pagarían esos impuestos porque no son bebidas alcohólicas?. No ombe, no, y eso sirve?. Eso pa' pájaro, como dice Tubérculo Gourmet.

Aunque pensándolo bien,  si aquí traen o fabrican esas cervezas para perros, hay unos turpenes que facilmente se la beben...Son unos tipos que le entran a todo.

Si, dígame, chivo....Le escucho....Usted dice que si inventaron una cerveza para perros deberían inventar una cerveza para chivos...Y para qué?. ¡No ombe, eso no hace falta!. La misma cerveza que uno se bebe es la que a veces se le echa a los guisos de chivo y a los sancochos. Además, el chivo tiene una ventaja sobre los perros, porque no solo se le echa cerveza, cuando se cocina, sino también vino...Queda riquísimo el chivo al vino, usted lo sabía mi chivo?.....Chivo....chivo....¡Oh!, y para donde cogió?. Volvió y brincó la cerca....Se fue.... Con ese animal no hay quien pueda. Es el animal más chivo que pueda haber. Se puso "chivo" desde que le menté lo del chivo al vino. Bye, déjame yo irme también. a beberme una fría, pero no de las de los jau jau de dos patas que me ladran, como dice Ramón cuello. ¡Abul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario