lunes, 28 de enero de 2013

Heridos líos PRD siguen en clínica


Seleccione el tamaño del texto:  
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
Permanecen bajo atenciones médicas en cinco centros de salud privados de la capital



Permanecen recluidos  en cinco  centros de salud un exdiputado, un camarógrafo de televisión y otras cuatro personas que resultaron heridas de bala durante los incidentes ocurridos ayer en la Casa Nacional  del Partido Revolucionario Dominicano.  El exdiputado perredeísta Ángel Acosta, de 49 años, permanece recluido en la clínica Doctor Abel González, con una herida de bala en la pierna izquierda.  El camarógrafo Wester Villegas Morillo, de 29 años, está en el hospital Doctor Salvador B. Gautier, con una herida de bala en la muñeca derecha.
En el mismo hospital está internado Jeison Eduardo Leyba Batista, de 31 años, con una herida de bala en el muslo derecho.
Mientras que Sócrates de Jesús Ureña Vega, de 52 años, permanece en la clínica Independencia a causa de una herida de bala en la pelvis.
Antonio de León Morel, de 53 años, es atendido en la clínica Doctor Gómez Patiño, a causa de una herida de bala en el muslo derecho.
Lenin Vladimir Ureña Mora, de 22 años, es atendido en el hospital general de la Plaza de la Salud, a causa de una herida de bala  que le atravesó el hombro izquierdo.
Otros dos heridos a pedradas, no identificados, fueron curados y  despachados en el Hospital General de la Policía y el excombatiente constitucionalista Jaime Cruz, de 73 años, fue herido en la cabeza de una pedrada, informó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Jaime Cruz habría sido atendido en la clínica Doctor  Abel González, pero se desconoce si permanece allí o si fue dado de alta.
Los ocho heridos participaban en la fracasada reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, convocada para ayer a las 9:00 de la mañana.
Los incidentes comenzaron a  las 9;00 de la mañana cuando seguidores del expresidente Hipólito Mejía y del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado se  enfrentaron en un incidente que duró varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario