miércoles, 12 de diciembre de 2012

Encontrado el cuerpo de la cantante mexicana Jenni Rivera


MUERE JENNI RIVERA


Los restos mortales de la artista que falleció tras un accidente de avión fueron trasladados al servicio forense de Monterrey

Martes, 11 de diciembre del 2012 - 21:05h.ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
Votos:
+0votar a favor
-8votar en contra
EL PERIÓDICO / Barcelona
Los restos de la cantante mexicana Jenni Rivera y algunos de sus acompañantes fueron recuperados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, donde serán sometidos a pruebas de ADN para su identificación.
Los restos de la cantante Jenni Rivera llegando al Hospital Universitario de Monterrey. ATLAS
zoomCantante y actriz Jenni Rivera durante la filmación de la película "Filly Brown" que se estrenará en el 2013.
Cantante y actriz Jenni Rivera durante la filmación de la película "Filly Brown" que se estrenará en el 2013. Indomina Media | AP
"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", aseguró el portavoz de la fiscalía de Nuevo León. Cuando se confirmen definitivamente la identidad de los restos, serán entregados a las respectivas familias.
La familia de la diva de la banda mantenía la esperanza de encontrarla con vida aún horas antes de que fueran hallados los restos. "Existe un 95% de probabilidades de que haya malas noticias, pero nos aferramos a ese 5% restante porque aún no tenemos el cuerpo. Y con ese porcentaje Dios puede hacer un gran milagro", declaró su hermano Juan Rivera en rueda de prensa.

JET PRIVADO PERDIÓ CONTACTO

El jet privado que perdió contacto con la torre de control al poco tiempo de despegar en la madrugada del domingo hacia Tolucafue encontrado en la sierra del Ejido Tejecotes al norte de México.
Rivera salía de un concierto en Monterrey, donde le fueron entregados un Disco de Oro y otro de Platino, y se dirigía a la capital mexicana a las grabaciones del programa semanal 'La voz' en el que entrenaba a un grupo de jóvenes y que fue la principal plataforma para el resurgimiento de su popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario