miércoles, 12 de diciembre de 2012

Encuentran los restos de Jenni Rivera; quedó irreconocible


Noticias


GETTY IMAGES
Jenni Rivera
Los restos de Jenni Rivera fueron localizados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. Así mismo, se recuperaron los restos de algunos de los acompañantes que iban en el avión con la cantante. Los restos de la cantante quedaron irreconocibles.
Reporta el diario El Universal que 40 horas después de que se desplomó la aeronave, personal de servicios forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores. Mientras tanto, continúa la recolección de evidencias en la zona.
Por otro lado, el hermano de Arturo Rivera, quien se desempeñaba como publirrelacionista de la cantante, había acudido al Anfiteatro del Hospital universitario para dejar una muestra de ADN, cuando los restos aún no habían sido recuperados.
La Secretaría de la Defensa Nacional cerró el tránsito a la sierra del Ejido Tejocotes, en Iturbide, a fin de mantener intacto el lugar.
Su familia, dos horas antes de conocerse esta información, todavía mantenía esperanzas. "Tenemos un 95 por ciento de noticias malas pero hay un cinco por ciento que dice que podría estar viva", habia dicho su hermano Pedro Rivera al mismo diario. "A nosotros no nos han confirmado que encontraron sus restos, tampoco tenemos la confirmación del ADN así que nos mantenemos positivos y los milagros existen".
El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario