martes, 18 de junio de 2013

EN ESTADO MUY GRAVE HOMBRE ACCIDENTADO EN SOSUA CUYA IDENTIDAD SE DESCONOCE

accidente sosuaSosua.- Un ciudadano de generales desconocidas pero de posible origen extranjero impacto su motocicleta con un  poste de cemento del  tendido eléctrico mientras transitaba por la calle Pedro clisante, en esta ciudad, el pasado sábado.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 PM en la calle pedro Clisante, frente a Plaza Sosua, el conductor resulto con herida en la oreja derecha y cráneo, así como politraumatismo diverso, la identidad y el país de origen se desconocen,  ya que éste al momento del accidente no portaba documentos  de identidad,  datos en los que han coincidido la autoridad metropolitana de transporte (AMET), así como la policía turística.

Luego del accidente y de durar el cuerpo largo tiempo en el pavimento fue llevado por una patrulla de la policía preventiva al Centro Médico Cabarete,  donde supuestamente no fue atendido no obstante su estado de gravedad por no haber una persona que se hiciera responsable de los gastos.
Mas tardes a diligencia del mayor Rodríguez de la Policía Turística,  el accidentado fue enviado al Hospital Ricardo Limerdo de Puerto Plata, donde fue necesario una llamada del comandante de Politur de esta ciudad,  para que le pudieran dar asistencia medica ya que allí también se resistían a atenderlo.
Conocimos que un día después  encontrándose en estado muy delicado recluido en el referido hospital, fue necesario la intervención de representantes del Ministerio de turismo, para ser trasladado a un centro de salud privado debido a su gravedad, donde a costo de la Institución les fueron realizados los exámenes correspondientes y  recibido asistencia médica.
Para La mañana de hoy este medio  de comunicación aún desconoce la identidad del  accidentado igual las autoridades locales.
5-888-7-i

5-8888-74-i

Varios ciudadanos denunciaron que un miembro de la policía preventiva reviso el cuerpo mientras se encontraba en el pavimento y tomo el dinero que este llevaba, según denunciaron esto ocurrió  en frente de todo el mundo,  para lo que han difundido un video donde se ve  a un uniformado de la PN sacándole algo que más de 6 personas dicen que era dinero y describen el monto de algunos billetes que pudieron supuestamente observar.

Detrasdelrumor.com, realizó investigaciones tanto en la  Amet,  donde el teniente Darío  del departamento de transito afirmo que nadie le entregó dinero ni documentos que solo recibió de manos de la uniformada el motor, igual la Policía Turística y en la  Uniformada Nadie sabe nada.
Esperen mas:
                                   5-88888-il
    Imagen muestra a un policia tomar algo del cuerpo  lo que personas afirman era dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario