martes, 18 de junio de 2013

Senadores indagan venta canales de TV




SANTO DOMINGO.- El Senado se declaró en sesión permanente para aclarar la venta del 47.5 por ciento de las acciones del Estado en Antena Latina, Canal 7 y 21 de UHF.
Los miembros de la comisión especial que presideTommy Galán escucharon la tarde de este martes a  Zunilda Paniagua, Danilo Guzmán y Luis Manuel Piña, de la Comisión Liquidadora Administrativa del BANINTER.
Luego del encuentro, en el salón Eugenio María de Hostos del Senado, Galán explicó que el próximo jueves será entrevistado el presidente del INDOTEL.
El representante de la provincia de San Cristóbal rehusó ofrecer informaciones sobre el tema, tras alegar que es la primera reunión y tienen un plazo de 30 días para indagar.
La resolución para que sea investigada la transacción fue sometida por el senador de Espaillat, José Rafael Vargas.
Vargas manifestó que si estas ventas fueron subvaluadas se puede echar para atrás y hacer un proceso transparente a los fines de defender los bienes del Estado.
Insistió en que hay una subvaluación de ambos canales por un monto de 6.6 millones de dólares.
Además de Galán y Vargas, conforman la comisión Wilton Bienvenido Guerrero, Prin Pujals, Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón y Amarilis Santana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario