SE VENDE UNA NEVERA DOS PUERTAS

SE VENDE UNA NEVERA DOS PUERTAS
SE VENDE...829-302-5364

sábado, 27 de octubre de 2012

4 muertos en accidente entre camioneta y patana en Mao (Ver Imagenes muy fuertes)





Una niña sobreviviente y David Cabrera (Sahoco) muerto, empleado de la DGDF

 

http://sabanetasr.com/images/stories/Accidente_Gurabo_2012_14.JPG
]
Tres muertos y tres heridos en accidente entre una camioneta y una patana de la DGDF.
La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), confirmólas muertes este viernes de al menos cuatro personas y tres heridos, entre los que figuran varios empleados de la Dirección General de Desarrollo fronterizo (DGDF), de Dajabón y Santiago Rodríguez, respectivamente.
El accidente se produjo próximo al puente sobre el río Gurabo en la carretera Mao-Santiago Rodríguez-, al chocar de frente la patana de la DGDF que transportaba un Buldócer contra una camioneta.
Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como, Aduar Alexander Peralta Tejada de 32 años, residente en calle Gastón F. Deligne de Dajabón (chofer de la patana), quien murió mientras era trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
Los otros son Ramón David Cabrera  (Sahoco) de 34 años, residente en el  barrio Cambelen de Santiago Rodríguez  (Mecánico de la DGFD); Leonel Arias Espinal de 38, residente en Santiago de la Cruz Dajabón (Operador del Buldocer), ambos viajaban en la patana  y Endy Manuel Vélez de 23 años, residente en la comunidad  los camiones  de ese municipio, quien ocupaba la camioneta.
Peralta Tejada murió a consecuencia de los golpes y heridas sufridos al caerle el buldócer encima a la cabina del vehículo de carga. Los familiares esperan el cadáver en la que fuera su residencia en Dajabón.
En tanto resultaron heridos, Edwin Alexander Tejada, conductor de la camioneta, su esposa Marilandi Peralta y una niña que les acompañaba en el vehículo marca Nissan, blanco, la cual quedó parcialmente destruida.
Los cadáveres  de las tres  primeras víctimas, la niña y sus padres fueron llevados al hospital general Santiago Rodríguez, donde fueron identificados por sus familiares.
En el accidente  también se reportan otros heridos que viajaban en la camioneta, pero se desconocen los nombres ya que fueron llevados supuestamente a un centro de salud de Mao, próximo al lugar donde ocurrió el trágico choque.
De acuerdo a los informes el accidente se produjo  próximo al puente de la entrada a la comunidad de Pueblo Nuevo perteneciente a Mao, en  momentos que el vehículo de carga transitaba por la carretera de Santiago Rodríguez hacia Valverde, en dirección de oeste a este, cuando impacto  de frente con la camioneta, por lo que  el Buldócer que llevaban en el tráiler salió disparado aplastando la cabina de la patana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada