sábado, 27 de octubre de 2012

ULTIMO ADIOS A LA DOCTORA MONTERO

PDFImprimirE-mail

SANTO DOMINGO, .- En medio de un gran dolor por la pérdida irreparable de un ser querido, amigos, familiares y colegas, dieron  un último adiós a Soanny Montero, en el cementerio Parque del Prado,  escoltado por decenas de doctores y médicos residentes del Hospital de las FFAA, familiares, amigos y una delegación del Colegio Médico Dominicano (CMD).
Niurka Lozano, quien fuera una gran amiga de Montero dijo en medio de un gran llanto que “solo queda el silencio, la incertidumbre, esos últimos minutos de tu corta vida que se apagaron y yo no pude hacer nada, tan cerca que estábamos, una llamada, un mensaje, tantas preguntas que ya no tienen respuesta”
Soa, como cariñosamente le decían Soanny Montero,  dejó un gran vacío en el Hospital de las Fuerzas Armadas, entre sus colegas de la medicina y otros amigos. 
Niurka Lozano dijo que no encontraba palabras para describir la tristeza que sentía al perder un ser querido, con quien conversaba con mucha frecuencia.
“Esos últimos minutos de tu corta vida se apagaron y yo no pude hacer nada”, expresó la amiga más querida de Soa, Niurka Lozano.
Mártires Montero dijo que Dios le dará fuerza a ella y los demás familiares para continuar, al tiempo que agradeció a los compañeros de trabajo de su hija y a los medios de comunicación por todo el tiempo que le dieron seguimiento a la desaparición de su hija hasta el momento en que su cadáver fue encontrado.
Varios de los compañeros de Soanny, del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, se mantuvieron en silencio, pero era notorio el dolor por la partida de su amiga.
COLEGIO MÉDICO
La presidenta del Colegio Médico Dominicano dijo que acudió al sepelio de Soanny Montero en apoyo a su familia, porque la joven médica era miembra activa de la entidad que agrupa a los profesionales de la medicina.
Manifestó que lamentablemente pudo aportado más a la sociedad, pero terminó a destiempo su vida, y no “sabemos no podemos juzgar, el que juzga es Dios”
Herrera apuntó que el CMD está a la espera del informe de Patología Forense para saber cuál fue la causa definitiva por la que falleció Soanny Montero.
Se recuerda que los familiares de Soanny Montero reportaron su desaparición el pasado lunes 15 de octubre ante la Policía Nacional, y luego de seis días de intensa búsqueda, el domingo, el vehículo de la joven médica fue encontrado en el parqueo subterráneo de la empresa de transporte Caribe Tours y dentro el cadáver en descomposición de la joven de 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario