sábado, 27 de octubre de 2012

Joselin ortega, La niñera que mato los 2 niños en New York y luego trato de suicidarse es de la ciudad Santiago






27/10/12

NUEVA YORK._ La niñera Joselyn Ortega de 50 años de edad y que ayer jueves asesinó a dos niños que estaban bajo su cuidado, hijos de un alto ejecutivo de la cadena CBNC, es nativa de la República Dominicana, confirmó hoy viernes en su blog de internet la madre de las víctimas Marina Krim. 

 Los menores asesinados, junto a sus padres, visitaron a la familia de la niñera en febrero de este año en Santiago de los Caballeros de donde es oriunda la victimaria. Marina Krim dijo en su blog que los días que estuvieron en Santo Domingo, los pasaron muy felices y compartieron muchos ratos alegres con los parientes de Ortega.

 La niñera dominicana sigue en estado grave en el hospital Presbiteriano del Alto Manhattan. Fue acusada en su lecho por los investigadores de varios cargos, entre ellos asesinatos en segundo grado, posesión ilegal de un arma criminal y poner en peligro el bienestar de menores. 

 Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de los asesinatos contra los niños, porque Ortega después de matarlos, intentó suicidarse acuchillándose varias veces en distintas partes del cuerpo con el arma usada para quitarles la vida a los niños. No dejó ninguna nota y no ha despertado del coma crítico para hablar con los investigadores.(santiago 30 caballeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario