lunes, 10 de junio de 2013

Designan agentes policiales a centro de salud de Haina para evitar robos

Dos nuevos agentes policiales fueron asignados al Centro Hospitalario Los Bajos de Haina, con el objetivo de velar por  la seguridad tanto de los médicos y demás miembros del personal que labora en el lugar, como de los pacientes.
La designación fue anunciada en un acto encabezado por el director de ese centro de salud, doctor Guillermo Dicló, junto al administrador Marcelino de la Cruz Campusano y la generala de la Policía Nacional Juana Francisca Campusano Ramírez, quien anunció de la referida designación.
Campusano Ramírez dijo que los agentes estarán en lugar para mantener el “orden, la tranquilidad y la paz” del centro hospitalario, debido a las constantes quejas de robos y asaltos a los galenos en los alrededores del referido centro de salud, especialmente en horas de la noche cuando salen hacia sus hogares luego terminar sus labores.
La generala dijo que por ninguna circunstancia permitirá que se cometan actos delictivos en esa demarcación, por lo que aseguró los agentes se mantendrán vigilantes para evitar cualquier tipo de eventualidad delictiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario