lunes, 10 de junio de 2013

Joven es herido de bala por amigo mientras ingerían alcohol

Esperanza-. Un joven comerciante de este municipio fue herido de bala en un tobillo de manera accidente por un amigo cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

 Jonathan Rafael Cabrera, de 19 años de edad, residente en el barrio Sur de esa población, fue curado y despachado de un centro de salud privado, debido a herida de arma de fuego en el tobillo derecho con orificios de entrada y salida. 

De acuerdo al parte policial, el mismo fue herido de manera accidental por el nombrado Miguel Hernández, de 29 años de edad, residente en el sector Tito Cabrera de Esperanza, con la pistola marca Vikingo, Calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipos de documentos que le ampare el porte y tenencia de la misma. 

Según se informó este hecho ocurrió mientras los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un supermercado ubicado en la calle Federico de Jesús García de ese municipio; y el segundo se encuentra detenido en esa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario