lunes, 10 de junio de 2013

FALLECE TRÁGICAMENTE HIJO DEL MÚSICO RAMÓN GÓMEZ


Víctor Ramón Gómez Cuevas
Por Marcelo Peralta
Santiago.-Víctor Ramón Gómez Cuevas, falleció trágicamente  al chocar su vehículo con uno de los aproveches de un puente en La Vega, cuando regresaba a su casa en Santiago, ha informado la Policía y varios de sus familiares.
Vitico como se conocía en el argot popular era hijo del profesor y músico Ramón Gómez y de la señora Neris Cuevas y a la hora de su trágica muerte tenía 31 años de edad.

Ramón Gómez padre de Vitico, fue dueño y director de la orquesta musical "Los Privones de Esperanza".

En esa agripación participaban sus hermanos Rafael y Radhames Gómez, al igual que su sobrino el ingeniero químico José Joaquín Sosa, mejor colnocido como Kaki Sosa..

La muerte sorprendió a Vitico Gómez momento en que había participado en una reunión en La Vega y regresaba  para reingresar  a una empresa a la que había renunciado recientemente.

El fallecimiento de Vitico ha enlutado a una gran cantidad de amigos y de las familias Gómez de Santiago Rodríguez, Cuevas de Partido, provincia Dajabón y otras radicadas en la ciudad de Santiago.

Era hermano de Luis Ramón Gómez Cuevas, gerente de la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de la comunidad Gurabo en Santiago.
Mientras que en Santiago Rodriguez, era nieto de Doña Georgina Gónez y sobrino de la profesora Gladis Gómez.

EN TANTO QUE EN PARTIDO PROVINCIA DAJABÓN, ERA SOBRINO VÍCTOR CUEVAS, QUIEN POR DÉCADAS FUE REPRESENTANTE DE LA FIRMA LICORERA BRUGAL.

CON SU MUERTE INESPERADA, HAY ASOMBRO Y TRISTEZA.

SU CUERPO INERTE ES VELADO EN LA FUNERARIA SAVICA, CERCA DEL COMEDOR ECONÓMICO DE PEKÍN, PARA HOY LUNES SER TRASLADADO AL MUNICIPIO DER PARTIDO PARAR DARLE CRISTIANA SEPULTURA.

POR MUCHOS AÑOS VIVIÓ EN LA AVENIDA JOSÉ ARMANDO BERMÚDEZ DEL SECTOR PUEBLO NUEVO EN SANTIAGO.

SU MADRE NERIS CUEVAS, RESIDEN EN  EL EDIFICIO 100,  EN LA CALLE CANABACOA DEL SECTOR VILLA OLÍMPICA, AL SUR DE LA CIUDAD DE SANTIAGO.

Y SU PADRE RAMÓN GÓMEZ RESIDE EN LA CIUDAD DE SAN IGNACIO DE SABANETA, PROVINICA SANTIAGO RODRÍGUEZ, EN EL NOROESTE DEL PAÍS.

A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS A SUS RESTOS HAN ASISTIDO FAMILIARES, RELACIONADOS Y VECINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario